3 de julio de 2011

VÍDEO "LAPBOOK" DE PREHISTORIA.

Un "lapbook" es un soporte en papel que permite recoger mucha información en poco espacio y resulta muy atractivo para  los niños. Hemos realizado nuestro lapbook de Prehistoria incluyendo el proyecto, las fichas, las fotos y  unas pinceladas de  lo que hemos descubierto sobre la Prehistoria.. Esperamos que lo veáis con la misma ilusión que lo hemos hecho.

6 comentarios:

  1. INCREIBLE!!!Salas menudo trabajo.Te felicito por cómo has llevado esta actividad desde el principio al final.ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo he hecho con mucha ilusión y tengo ya la dcasa llena de libros preparando el siguiente taller para octubre. Espero que me sigáis también.Salas.

    ResponderEliminar
  3. Desconocedor de lo que era un lapbook me he quedado muy sorprendido al ver reunida de forma tan creativa una gran cantidad de información.
    Presentado de forma organizada, atractiva y muy divertida seguro que a los niños y niñas participantes en el Taller de Prehistoria les encantará enseñar este lapbook a cualquiera que muestre un poco de interés.
    Enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  4. El lapbook ha quedado precioso... pero es solo la cúspide de este proyecto tan bien pensado y realizado ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Salas, has hecho un trabajo magnífico.
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Lo primero decirte ¡¡¡Me encanta!!! Me parece precioso, me encantaria verlo al natural, tocarlo , ojearlo.
    Este taller me ha parecido precioso, "todo",se que todo esto lleva muchisimo trabajo , las horas que se pasan para crearlo , diseñarlo y hacerlo.
    Enhorabuena Salas!! Me parece precioso.
    Ya tengo ganas de ver el proximo taller.
    Gracias tambien por dejarnos ver a traves de este blog, vtro maravilloso trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar