18 de junio de 2011

CUENTO TANGRAM

Como lo prometido es deuda, os vamos a contar el cuento que nos inventamos entre todos. ¡Esta fue una de las actividades que más nos gustó!


Este cuento ha sido realizado por Andrea, Belén, Elena, Jaanai, Jesús, Lucía, Marina, Pablo, Patricia y Quique, alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio Santa Rosa de Huesca. La historia queda abierta, si queréis colaborar añadiendo nuevos capítulos  podéis enviar el texto y las fotos de las figuras a esta dirección: santarosahu@gmail.com. ¡Ánimo, poned en marcha vuestra creatividad!

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena chicos, me encanta la idea!. Salas

    ResponderEliminar
  2. entonces el niño con una cacerola fue a intentar hablar con los alienigenas,los alienigena que iba con una pistola laser le dijo:
    -devuelvenos a nuestro pato el niño muy asustado le dijo -este es mi pato -dices que es tu pato y encima lo tiñes de blanco-¿que?¿teñirlo?mi pato siempre a sido blanco-no es verde-entonces se oyo un ruido todos se jiraron y vieron a un pato verde el alieligena sonrio cogio al pato y se fue.El niño muy aturdido sefue a jugar con su amigo el pato

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y original la continuación de la historia. Si nos envías también las fotos de las figuras a nuestro correo electrónico, te publicaremos el cuento entero, ¡ánimo! Puedes hacer una cacerola, un alienígena, una pistola láser, otro pato,...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y divertido

    ResponderEliminar