24 de diciembre de 2010

LA LUZ DE BELÉN

Unas semanas antes de cada Navidad, un niño viaja a la gruta donde según la tradición nació Jesús en Belén para encender una vela que simboliza la Luz de la Paz. Después durante una ceremonia ecunémica en Viena, se distribuye esa luz para que se  haga llegar con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. Y así es como la lumbre iluminó  la capilla del colegio Santa Rosa de Huesca el martes 21 de diciembre.
Y desde aquí os deseamos  para esta Navidad que la Luz de Belén , la luz de la Paz , la luz del Amor encienda todos vuestros corazones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

FOTO: SALAS GÜERRI

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que foto más bonita!!!, yo ya veis, me apunto a un bombardeo, no tengo remedio. Os seguiré y trataré de aprender con vosotras.¡¡¡ Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito con este blog!!
    Aquí me quedo en primera fila para observar, aprender y disfrutar de todas las entradas que publiquéis.
    Gracias por dejarme asomar a vuestra ventana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo fui al antiguo colegio Santa Rosa cuando yo era pequeñita y lo recuerdo muchìiisimo.

    ResponderEliminar